loading spinner

Aviso Legal

Reconocimiento de la mercadería

El cliente comprador reconoce que la mercadería que está solicitando es de su agrado y necesidad. Declara conocer el estado de cada una de las mercancías que está comprando.

Cambios y devoluciones

Solo se aceptarán devoluciones y cambios si la mercadería es reintegrada hasta nuestras bodegas centrales (con costo del cliente comprador) en las mismas condiciones que fueron despachadas y recibidas por el cliente.

Garantías

Las marcas que Pet Warehouse representa en Chile (Nylabone, America Litter Dust Free, Poopa Bag, Wee-Wee Pads, Pee Pee Pads, BRNX y Buckle-Down) tienen garantías internacionales que respaldan la funcionalidad de cada uno de sus productos. PW es el responsable en este territorio por cualquier defecto de fábrica, no del mal uso por parte del cliente.

Política de seguridad

Los datos personales y comerciales que entregas voluntariamente para acceder a nuestro catálogo y posteriormente a compras en el sitio web, están íntegramente asegurados y la empresa se compromete a no hacer públicos ni compartirlos con terceros.

Precios y promociones

Los precios y promociones expuestos en nuestro sitio web pueden sufrir modificaciones sin previo aviso y las veces que la compañía lo estime necesario para el óptimo funcionamiento del negocio.

Producto agregado a la lista de deseos